¡Enhorabuena, tu relación de pareja es saludable!
Tus actitudes y comportamientos fluyen de manera adecuada hacia el bienestar y estabilidad de vuestra relación de pareja.
No obstante, es recomendable la realización del test de salud de tu relación de pareja cada cierto tiempo con la idea de seguir chequeando su salud de pareja. La continuidad de los resultados positivos señalará la buena estrategia de relación o, en caso contrario si es necesario, aceptar que hace falta apoyo y acompañamiento para desarrollar habilidades nuevas que favorezcan la solución de problemas que aparezcan, así como evolucionar en pareja.
Recomendamos que tu pareja realice el test, para ver si los resultados coinciden. Si tu pareja obtiene una medida en la prueba de salud y satisfacción diferente, es el momento también de plantearos una terapia que os ayude a encontrar el equilibrio.
Como hemos comentado anteriormente, la terapia de pareja puede hacerse con el objetivo de mejorar recursos y habilidades como comunicación, negociación, expresión afectiva y de sentimientos, reciprocidad, capacidad de evolucionar individualmente en el seno seguro de la relación, confianza y apertura, crecimiento espiritual de cada uno, reconocimiento del propio patrón y flexibilidad para transformarlo, renuncia y aceptación, etc.
Si quiere saber más puedes leer: