Tú eres la primera pieza para un cambio a mejor
Los resultados de la prueba, test de salud de tu relación de pareja, indican que en este momento la terapia individual para ti se convierte en una prioridad para poder avanzar en tu relación de pareja. Y a su vez, te ayudará a poder mejorar tu propia vida y salir de tu malestar.
Una terapia de pareja siempre es beneficiosa, solo que ahora la prioridad eres tú. Por supuesto, tu pareja puede realizar este test de salud de tu relación de pareja, y dependiendo del resultado que obtenga podéis decidir la opción de pareja sin olvidar el tratamiento individual que te recomendamos.
La terapia individual te aportará refuerzo a los cimientos saludables que posiblemente tengas en tu relación y además te abrirá a la compresión para superar momentos en los que el carácter puede sobre el afecto verdadero entre los dos.
Además, de poder superar tus dificultades personales y profundas, podrás aprender habilidades para llevar a buen puerto tu relación de pareja, tales como aceptar que podáis tener perspectivas diferentes, la existencia de buena disposición a sumar más que a restar, la mejora de la comunicación y la reciprocidad o que ésta no sea completa.